Pericia nº 90 - diciembre 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Pericia nº 90 - diciembre 2021
Notas: Sumario: El riesgo de vivir bajo el volcán : ll papel del Seguro y de la Pericia aseguradora en eventos catastróficos como la erupción del volcán de La Palma -- El perito en ... : el perito en las catástrofes, más allá de la parte técnica, por Francisco Martín Caro Gómez, Perito de Riesgos Técnicos - Sedgwick Iberia - Entrevista a Francisco de la Puente, presidente de APCAS : "APCAS es necesaria, competente y con suficiente estructura para desarrollar proyectos que fuera no se pueden realizar" - Tribuna :¿por qué un vehículo 'siniestro total' reparado debe pasar la 11V?, por Guillermo Magaz, director gerente de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos AECA-11V -- Pericia al volante -- Más sistemas de seguridad avanzados, menos víctimas en las carreteras -- La pandemia, Filomena y la digitalización -- Blockchain: ¿y a los peritos qué nos importa?, por Daniel Feo. Lanzas Pellico, Perito de Seguros y Consultor de Blockchain -- APCAS celebra su Asamblea General y renueva su Comisión EjecutivaRegistros relacionados: En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 01/12/2021 Número 90 - diciembre 2021 , p. 40Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Peritos Entrevistas Otros autores: APCAS
Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número