Economía y Longevidad : Seminario Ageingnomics 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Libros
Título: Economía y Longevidad : Seminario Ageingnomics 2021 / Centro de Investigación Ageingnomics Fundación MAPFRE y Deusto Business School Autor: Seminario Ageingnomics 2021 - Economía y Longevidad (29 de septiembre de 2021: Madrid)
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Contiene: Conferencia inaugural "una misión molecular: entender el envejecimiento para curar las enfermedades / por María Blasco -- Ponencias: Radiografía mundial de la variación temporal de la longevidad / por Xavier Varea, David Atance y M.ª Mercè Claramunt -- La silver economy: aproximación metodológica y conceptual / por David Roch, Elisa Aracil y Emilio J. González -- Relación entre el edadismo y el desarrollo especializado en sectores relacionados con la economía silver: presente y futuro / por Javier Lera y David Cantarero-Prieto -- Desiguales estilos de vida entre las personas mayores: el consumo cultural / por Javier Callejo y Guillermo Callejo -- Plataforma ARADOS. Un proyecto colaborativo e innovador para la mejora de la vida independiente y la atención a las necesidades de las personas mayores en el ámbito rural / por Sara González Álvarez y M.ª Rosario del Caz EnjutoMateria / lugar / evento: Ageingnomics. Economia senior Longevidad Hábitos de vida saludable Personas mayores Atención sociosanitaria Calidad de vida Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Deusto Business School
Otras clasificaciones: 931.2Números normalizados: DL M. 35.631-2021ISBN 978-84-9844-796-5
Referencias externas: