Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Raúl Costilla (MAPFRE): "Los modelos de atención y servicio tienen que estar basados en personas" : Entrevista al CEO de VIDA y director general de Negocio y Clientes de MAPFRE Iberia / Raúl AriasAutor: Arias, Raúl
Notas: Sumario: Raúl Costilla, CEO de MAPFRE VIDA y director general de Negocio y Clientes de MAPFRE Iberia, lo tiene cristalino: los sénior de hoy en día son un colectivo activo, que consume, practica deporte, se cuida, sale y disfruta al máximo de la vida, con intereses más allá de la jubilación y la dependencia y que reclama a la sociedad en general y a las empresas en particular que reconozcan su heterogeneidad y pongan a su alcance productos y servicios orientados a satisfacer sus necesidades. Consciente de ello, MAPFRE cuenta con Generación sénior, un programa integral dirigido al colectivo con soluciones que permiten mejoran la calidad de vida de los sénior.Registros relacionados: En: 65yMÁS.COM. - Miércoles 4 de mayo de 2022 ; 7 p.Materia / lugar / evento: Seguro de personas Mercado de seguros Generación senior Productos de seguros Ageingnomics. Economia senior Entrevistas Otros autores: Costilla, Raúl
MAPFRE Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana
Otras clasificaciones: 34