Impacto de la crisis de Ucrania en el seguro

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Impacto de la crisis de Ucrania en el seguro / Gonzalo Iturmendi MoralesAutor: Iturmendi Morales, Gonzalo
Notas: Ponencia presentada por el autor en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest 2022, concediéndole también el premio Forinvest 2022 a la Trayectoria del sector aseguradorSumario: El impacto de la crisis de Ucrania también ha repercutido en el Seguro. En toda Europa, sufrimos el efecto del riesgo de inflación, la volatilidad para las aseguradoras y la impotencia ante la impunidad de los delitos contra la Comunidad Internacional.
Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 18/05/2022 Número 67 - Mayo 2022 , 7 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Conflictos armados Crisis económica Factores de riesgo Análisis de riesgos Riesgos geopolíticos Seguro de ciberriesgos Gerencia de riesgos Documento AGERS Artículos de expertos Otros autores: AGERS
Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Otras clasificaciones: 219