La Importancia de la gestión del conocimiento y el compromiso de compartir

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Importancia de la gestión del conocimiento y el compromiso de compartir / Paloma Gómez-Luengo Autor: Gómez-Luengo San Román, Paloma
Notas: Donación realizada por AGERS en el año 2023Sumario: En el año 2007, llevamos a cabo la selección, catalogación e incorporación del fondo documental de AGERS al catálogo del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, con acceso abierto de todos los documentos. Esta colaboración se afianzó, en el año 2008, con un convenio de cooperación con el objetivo de fortalecer esta relación y apoyo mutuo entre ambas organizaciones en la Gerencia de Riesgos y Seguros. Desde entonces, cada año, AGERS dona sus
publicaciones, informes y material relacionado con sus eventos, creándose así la Colección AGERS y manteniendo vivo tanto el acuerdo como el trabajo colaborativo de compartición y difusión del conocimiento sobre la Gerencia de Riesgos y el sector asegurador
Registros relacionados: En: Observatorio gerencia de riesgos : revista AGERS. - Madrid : AGERS, 2015-. - 30/06/2022 Número 15 - junio 2022 , p. 54-55Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación AGERS Centros de documentación Gestión del conocimiento Acuerdos, convenios, etc Otros autores: AGERS
Otras clasificaciones: 93.1
Ver detalle del número