Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Importancia del aprendizaje continuo como motor de la transformación y el compromiso de compartir / Carmen Alonso Ayuso Autor: Alonso Ayuso, Carmen
Notas: Sumario: El aprendizaje continuo es una actitud clave para nuestro desarrollo personal y profesional. La autora, profesional vinculada al área de gestión de personas y desarrollo del talento, he podido reconocer esos comportamientos que describen a las personas que tienen deseo y curiosidad por la mejora continua, por ampliar perspectivas, por entender que el cambio es constante, que tenemos que revisar, renovar, adquirir conocimientos, habilidades y herramientas, identificar oportunidades y hábitos o habilidades que tenemos que desaprender e incluso sustituir (esto es lo que actualmente se denomina Reskilling y Upskilling , el proceso de renovar y o adquirir competencias y habilidades para ser más competitivos). Nuestras formas de hacer, que han tenido éxito durante tiempo, puede que no sirvan en el momento actual y aceptar (autoevaluación) que tenemos que incorporar nuevas, que no somos tan competentes en alguna habilidad pero que tenemos capacidad de aprender o buscar apoyo dónde podamos no ser tan buenosRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 19/07/2022 Número 69 - Julio-Agosto 2022 , 4 p.Materia / lugar / evento: Formación continua Desarrollo profesional Aprendizaje de las organizaciones Servicios compartidos Mejora continua Documento AGERS Artículos de expertos Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Otras clasificaciones: 03
Ver detalle del número