Guía para docentes : de Tercero a Sexto de Educación Primaria

Guía docente interactiva
Colección: Documentos electrónicos
Título: Guía para docentes : de Tercero a Sexto de Educación Primaria
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2022Descripción física: 2 p.Serie: (Material didáctico del Programa Educativo de Planeta ODS)Notas: Planeta ODS es un programa educativo de Fundación MAPFRE, con el que queremos que niños y niñas aprendan a prevenir riesgos y a disfrutar de una movilidad segura, sana y sostenibleSumario: 1ª Temática: Prevención de lesiones no intencionadas. Taller Mi mundo seguro. Propuesta de sesiones educativas -- 2ª Temática: Movilidad segura, sana y sostenible. Taller: Movilidad 3S. Propuesta de sesiones educativas -- Evaluación: evaluación temática:Prevención de lesiones no intencionadas; Movilidad 3SRegistros relacionados: Serie principal: Programa educativo Planeta ODSMateria / lugar / evento: Desarrollo sostenible Sostenibilidad Cambio climático Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Material didáctico España Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Organización de las Naciones Unidas
Otras clasificaciones: 03