GIP-MAPFRE 2022 : Índice Global Potencial Asegurador

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: GIP-MAPFRE 2022 : Índice Global Potencial Asegurador / MAPFRE Economics
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2022Descripción física: 54 p.Notas: Se incluye la presentación en formato webinar que se realizó en MAPFRE México, el 19 de octubre de 2022Sumario: El informe presenta la actualización del Índice Global de Potencial Asegurador GIP-MAPFRE, el cual, basándose en estimaciones del tamaño de la Brecha de Protección del Seguro para los 96 mercados aseguradores más relevantes del orbe, ofrece una puntuación que ordena a cada uno de ellos de acuerdo con su contribución al cierre de la brecha de aseguramiento global, así como con su capacidad para converger a los niveles de penetración y densidad de los mercados más desarrollados. El informe destaca, en el contexto de la recuperación económica observada en 2021, a aquellos países denominados "mercados prometedores", que se caracterizan por su relevante potencial asegurador y porque podrían adelantar a otros mercados emergentes en el índice asegurador en la medida en que sus economías vayan alcanzando una mayor dimensiónRegistros relacionados: Traducido bajo el título: MAPFRE GIP 2022 : Global Insurance Potential IndexMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Índice GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index) Crecimiento económico Índices Brecha de protección Estudios comparativos Webinars Vídeos Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219