La Fiebre de los NFT y sus implicaciones jurídicas

Colección: Libros
Título: La Fiebre de los NFT y sus implicaciones jurídicas / Nilton José Blandino LópezAutor: Blandino López, Nilton José
Publicación: Madrid : Instituto de Derecho de Autor, 2022Descripción física: 78 p. ; 24 cmSerie: (Colección Premio Antonio Delgado)Notas: Sumario: Los NFT y la tecnología blockchain han llegado para quedarse, abriendo cuestiones jurídicas varias carentes por el momento de solución. Antes de poder regular debidamente los NFT, es fundamental comprender el problema y sus implicaciones jurídicas.Materia / lugar / evento: Transformación digital Sociedad de la información Blockchain Legislación Responsabilidad civil Criptomonedas Derechos de autor NFT (Non Fungible Tokens) Otros autores: Xalabarder, Raquel. pr.
Otras clasificaciones: 922.13Números normalizados: DL M - 17.245-2022ISBN 978-84-122954-5-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.13 BLA FIE — Nº de registro: 052691