Boletín informativo de SEAIDA nº 206

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Boletín informativo de SEAIDA nº 206
Notas: Sumario: Distribución de los seguros colectivos e identificación del tomador impropio como intermediario o distribuidor de seguros: Sentencia del TJUE de 29 de septiembre de 2022 (asunto c-633/20) -- Actualización de las Bases Técnicas Actuariales. Valoración de Daños y Perjuicios causados en los accidentes de circulación -- La Propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la adaptación de las normas de responsabilidad civil extracontractual a la Inteligencia Artificial (Directiva sobre responsabilidad en materia de IA), 28 de septiembre 2022. COM (2022) 496 final. 2022/0303 Registros relacionados: En: Boletín informativo de SEAIDA. - Madrid : Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros, 2004-. - 10/10/2022 Número 206 - octubre 2022 Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Distribución de seguros Jurisprudencia de seguros Otras clasificaciones: 1
Ver detalle del número