¿Cuál es el nuevo rol de la Dirección Comercial?

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: ¿Cuál es el nuevo rol de la Dirección Comercial? / David LeonorAutor: Leonor, David
Notas: Sumario: ¿Cómo está cambiado el mundo online y del e-comerce el rol y las funciones del director comercial? Los propios responsables comerciales de las aseguradoras nos dan la respuesta en esta encuesta exclusiva, con dos conclusiones claras: su papel como facilitador de negocio continúa muy vigente; eso sí, la digitalización le abre un gran abánico de oportunidades para comprender las demandas de los asegurados, mejorar la experiencia del cliente y avanzar en las exigencias de inmediatez y omnicanalidad. El reto ahora está en abrazar este nuevo entorno y trasladarlo a los equipos y a los socios distribuidores.

Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 31/10/2022 Número 15 - 31 octubre 2022 , p. 28-46Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Organización comercial Directors and officers (insurance) Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número