Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: El Seguro en la empresa : estudio sobre las obligaciones de las partes contratantes del seguro, los seguros de daños y el seguro de responsabilidad civil / Javier López y García de la SerranaAutor: López y García de la Serrana, Javier
Publicación: Vigo : Fundación INADE, 2022Descripción física: 222 p. Serie: (Cuadernos de la cátedra ; 7)Notas: Sumario: Cuestiones generales aplicables al seguro de la empresa: obligaciones de las partes contratantes del seguro -- Lo que hay que saber respecto a los seguros de daños para empresas -- El seguro de responsabilidad civil adaptado a las necesidades de la empresa -- El seguro de defensa jurídica como aliado de la empresa -- Conclusiones -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Seguros de empresas Seguro de daños patrimoniales Seguro de responsabilidad civil Seguro de defensa jurídica Otros autores: Fundación INADE
Otras clasificaciones: 20Números normalizados: DL PO. 708-2022ISBN 978-84-09-46077-9