Programa de carrocería MAZDA

Acceso al documento/ Access the document
Colección: Artículos
Título: Programa de carrocería MAZDA / por Raquel Adanero BejeranoAutor: Adanero Bejerano, Raquel
Notas: Sumario: El Programa de Carrocería de MAZDA es un sistema voluntario. Con él, la marca certifica que los servicios de reparación de carrocería que ofrecen sus Servicios Autorizados cuentan con las máximas capacidades, conocimientos y metodologías para realizar reparaciones de calidad. La mirada está puesta en alcanzar la máxima satisfacción del cliente y optimizar la rentabilidad de las intervencionesRegistros relacionados: En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 22/12/2022 Número 122 - diciembre 2022 , p. 46-51Materia / lugar / evento: Carrocerías Talleres de reparación de automóviles Postventa Automóviles Certificación TQ Satisfacción del cliente Fidelización de clientes Programas de calidad Otros autores: Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE
MAZDA
Otras clasificaciones: 892.3