Acceso al documento/ Access the document
Colección: Artículos
Título: Barómetro de catástrofes 2021 del Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon España / por Pedro TomeyAutor: Tomey, Pedro
Notas: Sumario: El Barómetro de Catástrofes 2021 es el primer informe en España que cuantifica y analiza los desastres naturales más relevantes ocurridos en nuestro país en el año anterior: sus causas, su naturaleza, las consecuencias en términos de vidas humanas, los daños materiales y los costes para las instituciones y el sector asegurador, incluyendo índices y métricas de resiliencia y vulnerabilidad social Registros relacionados: En: Consorseguros digital. - Madrid : Consorcio de Compensación de Seguros, 2014-. - 26/10/2022 Número 17 - Otoño 2022 , p. 73-77Barómetro de las Catástrofes en España 2021Materia / lugar / evento: Barómetro Catástrofes naturales Observatorios meteorológicos Presentaciones Mercado de seguros Impacto económico Costes humanos Vulnerabilidad España Otros autores: Fundación AON
Otras clasificaciones: 328.1
Referencias externas: