Actualidad aseguradora. Número 3. 6 de marzo de 2023

Acceso al documento / Access the document
Colección: Artículos
Título: Actualidad aseguradora. Número 3. 6 de marzo de 2023
Notas: Sumario: [Entrevista a] Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Confederación Española de Mutualidades: "Las mutualidades somos un valor refugio y sólido" / David Leonor -- Jornadas Semana del Seguro -- Gran Formato Homeserve -- XXII Encuentro de Corredores y Corredurías -- Premios GEMA 2023 -- Entre Corredores -- Seguros de tú a tú: tecnología y sostenibilidad -- Área Insurtech - Punto de encuentro Lloyd's - Espacio de negocio - [Entrevista a] Juan Carlos Muñoz, director comercial de Arag: "Nos adaptamos para que el corredor pueda hacer una oferta diferenciadora" / Elena BenitoRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 06/03/2023 Número 3 - 6 marzo 2023 , 194 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Empresas de seguros Mediación de seguros Perspectivas del seguro Entrevistas Transformación digital Insurtech Mutualidades de seguros Otras clasificaciones: 1
Referencias externas:
Ver detalle del número