Técnica Contable y Financiera nº 61

Acceso al documento / Access the document
Colección: Artículos
Título: Técnica Contable y Financiera nº 61
Notas: Sumario: Aplicación práctica de la disolución y liquidación de una sociedad mercantil con atribución del haber social a los socios / Antonio Martínez Alfonso -- Impactos contables derivados de las nuevas normas mercantiles, climáticas y fiscales: La tormenta perfecta para las empresas (II) / Carlos Barroso Rodríguez -- Informes de sostenibilidad. Normalización presente y futura en 2024-2028 / Miguel Ángel Villacorta Hernández -- Información financiera sobre la moneda extranjera / Ángel Gómez Ramírez -- Tratamiento contable de la venta de acciones valoradas a valor razonable / Montserrat Azorín -- Principales incentivos fiscales y mercantiles de la Ley de Startup / Angel Gómez Ramírez -- Nuevo Impuesto a la banca y energéticas / Noelia Romero Alonso -- Aula contable y financiera / Ángel Alonso Pérez -- La inversión en IT de los bancos y su efecto en la plataformización bancaria a la luz de PSD2 / Alejandro Menéndez Mora -- Operación Acordeón: Validez de los acuerdos separados en el tiempo / Ignacio Cerrato y Álvaro García-Pelayo -- Principales decisiones de las deliberaciones de los órganos emisores de normas e interpretaciones de la Fundación de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en el mes de enero de 2022 / Horacio Molina Sánchez -- Normativa Contable Europea. Información sobre sostenibilidad -- Comisión Nacional del Mercado de Valores. Normativa Contable Sectorial / Adolfo MillánRegistros relacionados: En: Técnica contable y financiera. - Madrid : Wolters Kluwer, 2017-. - 01/03/2023 Número 61 - marzo 2023 , 153 p.Materia / lugar / evento: Empresas Auditorías Contabilidad Estados contables financieros Otras clasificaciones: 92
Referencias externas:
Ver detalle del número