Colección: Artículos
Título: Reglamento de Servicios Digitales. : la Comisión designa el primer conjunto de plataformas en línea y motores de búsqueda de muy gran tamaño
Notas: Sumario: La Comisión adopta las primeras decisiones de designación en virtud de la Ley de Servicios Digitales, por las que se designan 17 plataformas en línea de muy gran tamaño y 2 motores de búsqueda de muy gran tamaño. Tras su designación, las empresas tendrán que cumplir en un plazo de cuatro meses, la totalidad de las nuevas obligaciones derivadas de la Ley de Servicios Digitales. Su objetivo es capacitar y proteger a los usuarios en línea, incluidos los menores, exigiendo a los servicios designados que evalúen y mitiguen sus riesgos sistémicos y proporcionen herramientas sólidas de moderación de contenidosRegistros relacionados: En: Diario La Ley.- Madrid : La Ley. - Comisión Europea, Abril de 2023 ; 3 p.Materia / lugar / evento: Servicios digitales Ley de Servicios Digitales Plataformas digitales Motores de búsqueda Legislación comunitaria Protección al cliente Formación Riesgo sistémico Unión Europea Otras clasificaciones: 131.2
Referencias externas: