Dirección de la producción : decisiones estratégicas

Colección: Libros
Título: Dirección de la producción : decisiones estratégicas / Jay Heizer, Barry RenderAutor: Heizer, Jay
Publicación: Madrid [etc.] : Prentice Hall, 1998Descripción física: 576 p. ; 25 cm + 1 disqueteNotas: Sumario: Dirección de producción y operaciones -- Estrategia de POM y competencia internacional -- Calidad total -- Control estadístico de calidad -- Previsión -- Estrategia del producto -- Estrategia de procesos y planificación de capacidad -- Estado del arte de la tecnología en POM -- Estrategia de localización -- Estrategia de layout de operaciones -- Estrategia de recursos humanosMateria / lugar / evento: Empresas Producción Dirección de la producción Dirección de operaciones Toma de decisiones Modelos estadísticos Calidad POM Manuales Decisiones estratégicas Otros autores: Render, Barry
Otras clasificaciones: 922.113Números normalizados: DL TO. 1.057-1998ISBN 84-89660-12-3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.113 HEI DIR — Nº de registro: 026412
Préstamo: DisponibleDisponible