Colección: Documentos electrónicos
Título: Seminario sobre Control de Gestión y Sistemas de Información en Entidades Aseguradoras : Buenos Aires 7 y 8 de noviembre de 1996 / organiza Fundación MAPFRE Estudios en colaboración con Superintendencia de Seguros de la NaciónAutor: Seminario sobre Control de Gestión y Sistemas de Información en Entidades Aseguradoras (1996: Buenos Aires)
Publicación: [S.l. : s.n.], 1996Descripción física: 2 v. ; 31 cmNotas: Sumario: Control de gestión aplicado a las entidades aseguradoras -- Solvencia en entidades aseguradoras y la autoridad de control -- Control de la gestión interna del negocio asegurador -- Análisis de factores críticos del control contableMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Control de gestión Solvencia Margen de solvencia Congresos Administración de la empresa de seguros Argentina Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Argentina. Superintendencia de Seguros de la Nación
Otras clasificaciones: 214