Manual de planificación y prevención de desastres en archivos y bibliotecas

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Libros
Título: Manual de planificación y prevención de desastres en archivos y bibliotecas / Fundación Histórica Tavera, Instituto de Seguridad Integral de la Fundación MAPFRE Estudios ; edición corregida y revisada por Arsenio Sánchez Hernampérez
Publicación: Madrid : Fundación Histórica Tavera, 2000Descripción física: 111 p. : il. ; 24 cmNotas: Prólogo -- Preámbulo -- Objetivos y finalidad del manual -- Desastres en archivos y bibliotecas -- La planificación de desastres -- Evaluación de necesidades -- Medidas preventivas de seguridad -- Actuaciones inmediatas en situación de emergencia -- Salvamento y recuperación de documentación -- Epílogo -- Bibliografía -- Apéndices -- Relación de ilustracionesMateria / lugar / evento: Bibliotecas Archivos Análisis de riesgos Métodos de evaluación Seguridad contra incendios Intrusión Actos antisociales Accidentes Evacuación Emergencias Prevención de riesgos Seguridad patrimonial Otros autores: Sánchez Hernampérez, Arsenio
Fundación Histórica Tavera
Instituto de Seguridad Integral
Otras clasificaciones: 80Números normalizados: DL M. 23581-2000ISBN 84-89763-82-8
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 80 MAN MAN — Nº de registro: 029430
Préstamo: DisponibleDisponible