La Responsabilidad extracontractual del fabricante

Colección: Libros
Título: La Responsabilidad extracontractual del fabricante / A. Esther Vilalta, Rosa M. MéndezAutor: Vilalta Nicuesa, Aura Esther
Publicación: Barcelona : Bosch, 1999Descripción física: 79 p. ; 22 cm + 1 disquetteSerie: (Biblioteca básica de práctica procesal. Acciones civiles ; 46)Notas: Los formularios, normativa complementaria y jurisprudencia con doble subrayado se encuentran a texto íntegro en el disquetteEsta obra nace con la pretensión de clarificar los ámbitos de aplicación de la L. 26/1984, General para la defensa de los consumidores y usuarios, y la L. 22/1994, de responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos, y ofrecer una visión práctica de todo aquello que necesita saber para la interposición de la correspondiente acción o, en su caso, para dominar los instrumentos de defensa de que dispone el demandado con objeto de obtener una reducción de responsabilidad -de existir ésta- o incluso una total exoneraciónMateria / lugar / evento: Responsabilidad extracontractual Fabricantes Responsabilidad civil de productos Defensa del consumidor Productos defectuosos Jurisprudencia Formularios Comentarios Derecho civil Legislación España Otros autores: Méndez Tomás, Rosa M.
Serie secundaria: Biblioteca básica de práctica procesal. Acciones civiles ; 46 Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL B. 41.930-1999ISBN 84-7676-621-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6 VIL RES — Nº de registro: 029866
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 091 — Nº de registro: 029866-001