Fundamentos de dirección de operaciones

Colección: Libros
Título: Fundamentos de dirección de operaciones / Mark M. Davis, Nicholas J. Aquilano, Richard B. Chase ; trad. y revisión técnica Luis Eduardo Carretero DíazAutor: Davis, Mark M.
Edición: 3ª ed.Publicación: Madrid [etc.] : McGrawHill, D.L. 2001Descripción física: XXV, 598 p. ; 25 cmNotas: Traducido de la 3ª ed. en inglés de: Fundamentals of operation managementCompetitividad y estrategia de operaciones -- Los procesos en la fabricación y los servicios -- Análisis financiero en dirección de operaciones -- Medición y análisis de procesos -- Dirección de la calidad -- Métodos estadísticos de control de calidad -- Previsión -- Localización de las instalaciones, capacidad y distribución en planta -- Líneas de espera -- Teoría de colas -- Los recursos humanos en la dirección de operaciones -- Medición del desempeño en el trabajo -- Dirección de proyectos -- Gestión de la cadena de sumnisitro -- Sistemas justo a tiempo -- Planificación agregada -- Sistemas de inventario de demanda independiente -- Sistemas de inventario de demanda dependiente -- Programación de operacionesMateria / lugar / evento: Dirección de operaciones Producción Management Control de producción Planificación Just-in-time Sistemas de producción Otros autores: Aquilano, Nicholas J.
Chase, Richard B.
Carretero Díaz, Luis Eugenio
Otras clasificaciones: 922.113Números normalizados: DL M. 24.521-2001ISBN 84-481-3084-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.113 DAV FUN — Nº de registro: 031887