Colección: Libros
Título: Micronización sísmica basada en un sistema de información geográfica. Zona de estudio ciudad de Granada y su entorno : módulo I Licuefacción / G. Pascual, E. Carreño, A.J. MartínAutor: Pascual, G.
Publicación: Madrid : Dirección General del Instituto Geográfico Nacional , 1994Descripción física: 35 p. ; 24 cm + MapasSerie: (Publicación técnica ; 28)Notas: Licuefacción -- Susceptibilidad a la licuefacción -- Estudio del área de Granada -- Descripcción de las zonas de diferente susceptibilidad -- Conclusiones -- ReferenciasMateria / lugar / evento: Sismicidad Geodinámica interna Granada Estudios Otros autores: Carreño, E.
Martín, A.J.
Instituto Geográfico Nacional (España)
Serie secundaria: Publicación técnica ; 28 Otras clasificaciones: 841.1Números normalizados: DL M 2.289-1995
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 841.1 PAS MIC — Nº de registro: 036030