40 Casos de ética empresarial

Colección: Libros
Título: 40 Casos de ética empresarial / Margarita Prat, Antonio M. ArroyoAutor: Prat, Margarita
Publicación: Madrid : Universidad Pontificia de Comillas, Servicio de Publicaciones, 2004Descripción física: 166 p. ; 24 cmSerie: (Economía y empresa ; 8)Notas: Colección de casos sobre dilemas morales que se presentan en las empresas que supone un conocimiento elemental de los conceptos éticos, presupone unos conocimientos generales del mundo empresarial y de su entorno social y ayuda a analizar y razonar la aplicación de los principios éticos generales a las decisiones empresariales concretasMateria / lugar / evento: Ética empresarial Empresas Fraude en el seguro Ética Casos prácticos Fraude Otros autores: Arroyo, Antonio M.
Universidad Pontificia de Comillas
Serie secundaria: Economía y empresa ; 8 Otras clasificaciones: 922.15Números normalizados: DL BU. 161-2004ISBN 84-8468-120-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.15 PRA 40C — Nº de registro: 036072