Colección: Libros
Título: Harvard Business Review : desarrollar la resistencia de las personas y de las organizaciones / Diane L. Coutu... [et al.]
Publicación: Barcelona : Deusto, D.L. 2004Descripción física: 192 p. ; 23 cmSerie: (Harvard Business Review ; 12052)Notas: Cómo funciona la resistencia -- Liderar en momentos traumáticos -- Los crisoles del liderazgo -- Una guía de supervivencia para líderes -- El control de toxinas: Héroe organizacional y víctima -- El liderazgo en una zona de combate -- 11 de septiembre de 2001: la historia de un director general -- Los enemigos de la confianza -- Acerca de los autoresMateria / lugar / evento: Liderazgo Habilidades directivas Comportamiento organizativo Empresas Otros autores: Coutu, Diane L.
Serie secundaria: Harvard Business Review ; 12052 Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL B. 25149-2004ISBN 84-234-2232-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12 HAR HAR — Nº de registro: 036097