Microeconomía básica : la lógica del mercado

Colección: Libros
Título: Microeconomía básica : la lógica del mercado / María Lucía Cabañes Argudo, Alejandro V. Lorca, José Vicente Massiá GarcíaAutor: Cabañes Argudo, María Lucía
Publicación: Madrid : Minerva, D.L. 2003Descripción física: 285 p. ; 24 cmSerie: (Minerva Economía)Notas: La ciencia económica -- Determinación de precios en una economía de mercado -- La eslasticidad -- Modelos de oferta y demanda -- Equilibrio del consumidor -- Aplicaciones de las curvas de indiferencia -- Función de producción y costes de producción -- Competencia perfecta -- Monopolio -- Competencia imperfecta -- Mercado de factores -- Determinación de los precios de los factores -- Doctrinas y teorías económicas -- Resumen cronológico de los principales economistas -- Ejercicios de autoevaluación Materia / lugar / evento: Microeconomía Economía de mercado Monopolios Teoría económica Teoría de costes Teoría de juegos Legislación Manuales Otros autores: Lorca, Alejandro V.
Massiá, Jose V.
Serie secundaria: Minerva Economía Otras clasificaciones: 92Números normalizados: DL M. 48.138-2003ISBN 84-88123-37-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 92 CAB MIC — Nº de registro: 036265
Préstamo: No permitido No permitido