Mutuales de salud y asociaciones de microempresarios : guía

Colección: Libros
Título: Mutuales de salud y asociaciones de microempresarios : guía / OITAutor: Oficina Internacional del Trabajo
Publicación: Ginebra : OIT, 2004Descripción física: X ; 62 p. ; 30 cmNotas: Ginebra, Oficina Internacional del Trabajo, Programa Estrategias y Técnicas contra la Exclusión Social y la Pobreza (STEP), Programa InFocus Intensificación del Empleo mediante el Desarrollo de Pequeñas Empresas (SEED)La situación de las microempresas -- Condiciones de trabajo y protección de la salud en las microempresas -- Papel de las asociaciones de microempresarios en la protección de la salud -- Servicios brindados por las mutuales de salud -- Organización y funcionamiento de las mutuales de salud -- Creación de una mutual de salud por una asociación de microempresarios Materia / lugar / evento: Mutualidades de seguros Seguro de enfermedad Pequeñas y medianas empresas Guías Otras clasificaciones: 344.1Números normalizados: ISBN 92-2-312398-4
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 344.1 OFI MUT — Nº de registro: 037436
Préstamo: DisponibleDisponible