Libertad de empresa y relaciones laborales en España

Colección: Libros
Título: Libertad de empresa y relaciones laborales en España / Francisco Pérez de los Cobos Orihuel (dir.)
Publicación: Madrid : Instituto de Estudios Económicos, D.L. 2005Descripción física: 478 p. ; 24 cmSerie: (Colección estudios)Notas: El contenido esencial del derecho constitucional a la libertad de la empresa -- Contenidos laborales del derecho constitucional a la libertad de empresa -- Contratación laboral y libertad de empresa -- Libertad de empresa y poder de dirección del empresario -- Descentralización productiva y libertad de empresa -- Libertad de empresa y extinción del contrato de trabajo -- Libertad sindical y libertad de empresa -- Negociación colectiva y libertad de empresa -- Derecho de huelga y libertad de empresa -- El derecho de cierre patronal y la libertad de empresaMateria / lugar / evento: Derecho laboral Relaciones laborales Contratos de trabajo Derecho constitucional Sindicatos Negociaciones colectivas Conflictos laborales España Otros autores: Pérez de los Cobos Orihuel, Francisco
Instituto de Estudios Económicos
Serie secundaria: Colección Estudios Otras clasificaciones: 914Números normalizados: DL M. 11.743-2005ISBN 84-88533-76-4
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 914 LIB LIB — Nº de registro: 037706
Préstamo: DisponibleDisponible