Colección: Libros
Título: El Régimen tributario de las actividades y operaciones gratuitas en el IVA : un estudio del autoconsumo de las fundaciones / Alejandro Blázquez LidoyAutor: Blázquez Lidoy, Alejandro
Publicación: Madrid : Asociación Española de Fundaciones, D.L. 2005Descripción física: 80 p. ; 20 cmSerie: (Biblioteca básica de la Asociación Española de Fundaciones)Notas: Cuestiones previas del IVA en las fundaciones -- Fundaciones que no son sujeto pasivo por realizar actividades exclusivamente gratuitas -- Fundaciones que son sujetos pasivos del IVA y que realizan actividades y operaciones gratuitas -- La fundación como sujeto pasivo del IVA por adquisiciones intracomunitarias, por inversión del sujeto pasivo y por importaciones -- Deducción del IVA soportado en el caso de realizar de forma conjunta actividades gratuitas y actividades sujetas al IVA -- Entregas de bienes o servicios a terceros por los que la fundación no se ha podido deducir el IVA por realizar actividades gratuitas -- Régimen del IVA por operaciones con contraprestación donde existe un componente gratuito -- Obligaciones formales : emisión de facturas por actividades y operaciones gratuitas, declaración de operaciones con terceras personas y presentación trimestral del impuestoMateria / lugar / evento: Impuesto sobre el valor añadido Fundaciones Derecho financiero y tributario Organizaciones no lucrativas Regímenes especiales Exenciones fiscales España Otros autores: Asociación Española de Fundaciones
Serie secundaria: Biblioteca Básica de la Asociación Española de Fundaciones Otras clasificaciones: 917Números normalizados: DL M. 26.332-2005ISBN 84-609-6204-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 917 BLA REG — Nº de registro: 037986
Préstamo: DisponibleDisponible