Tejido asociativo español y tercer sector

Colección: Libros
Título: Tejido asociativo español y tercer sector / Rafael de Lorenzo García, coordinador ; autores, Miguel Ángel Cabra de Luna ... [et al.]
Publicación: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces : Fundación Luis Vives, 2003Descripción física: 605 p. ; 30 cmNotas: Antecedentes históricos del tercer sector : orígenes evolución y situación actual -- El constitucionalismo social y el estado social. Los derechos sociales y los principios rectores de la política social y económica. El papel del tercer sector -- El tercer sector en España (I) : el alcance y la significación de la revolución asociativa de finales del siglo XX -- El tercer sector en España (II) : configuración, tipología y dimensión del tercer sector en España -- La asociación : la regulación constitucional y el nuevo régimen jurídico de la Ley Orgánica 1-2002 del Derecho de Asociación -- Tipología y régimen jurídico de las asociaciones especiales con habilitación constitucional directa -- La fundación : estudio de su régimen jurídico. Análisis de la nueva Ley Estatal de FundacionesMateria / lugar / evento: Tercer sector Organizaciones no lucrativas Fundaciones Aspectos jurídicos Evolución histórica España Otros autores: Lorenzo García, Rafael de
Cabra de Luna, Miguel Angel
Centro de Estudios Ramón Areces
Fundación Luis Vives
Otras clasificaciones: 921.8Números normalizados: DL M. 26.624-2003
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.8 TEJ TEJ — Nº de registro: 038046
Préstamo: DisponibleDisponible