Colección: Libros
Título: España, en hora europea : Libro Blanco de la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios españoles y su normalización con los demás países de la Unión Europea
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de la Administración Pública : Fundación Independiente, 2005Descripción física: 275 p. ; 24 cmNotas: Horarios para la conciliación en la Administraciones Públicas de la Unión Europea : la jornada laboral -- Estructura y organización -- Comunicados a los partidos políticos -- Reuniones de la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios españoles y su normalización con los de los demás países de la Unión Europea -- Grupos de trabajo. Informes -- "La racionalización de nuestros horarios : una necesidad en la España de hoy" -- Encuentro interdisciplinar "Racionalizar nuestros horarios, un reto necesario" -- Fundamentos para la racionalización de los horarios españoles -- Los horarios en los medios de comunicaciónMateria / lugar / evento: Jornada laboral Libro Blanco Organización del trabajo Condiciones de trabajo Unión Europea España Otros autores: Fundación Independiente
Instituto Nacional de Administración Pública
Otras clasificaciones: 914Números normalizados: DL M. 43.791-2005ISBN 84-7351-244-8
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 914 ESP ESP — Nº de registro: 038181
Préstamo: DisponibleDisponible