Las Cargas del acreedor en el seguro de responsabilidad civil

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Libros
Título: Las Cargas del acreedor en el seguro de responsabilidad civil / Osvaldo Lagos VillarrealAutor: Lagos Villarreal, Osvaldo
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2006Descripción física: XVI, 502 p. ; 24 cm.Notas: En port.: III Premio Internacional de Seguros Julio Castelo MatránLas cargas del acreedor en el derecho continental y chileno -- Las conditions y warranties en el derecho de los contratos inglés -- El concepto de la carga del asegurado en el contrato de seguro -- Cargas impuestas al asegurado en el derecho chileno -- Tipología de las cargas del asegurado en el derecho chileno -- Disciplina de las cargas en el derecho de seguros chileno -- Las conditions y warranties en el derecho de seguros inglés -- Fundamentos de la imposición o pacto de cargas del asegurado -- Control de la equidad de las cargas del asegurado -- La equidad y los términos del contrato de seguro en el Common Law -- La carga de notificación del reclamo o demanda -- Las cargas relativas a la dirección jurídicaMateria / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil Derecho de seguros Contrato de seguro Obligaciones del asegurado Obligaciones y contratos Chile Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Otras clasificaciones: 33Números normalizados: DL M. 48.339-2006ISBN 84-9844-030-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 33 LAG CAR — Nº de registro: 040549
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 33 LAG CAR — Nº de registro: 040554
Préstamo: DisponibleDisponible