Lesiones medulares: presente y futuro

Colección: Libros
Título: Lesiones medulares: presente y futuro
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 2005Descripción física: X, 215 p. ; 21 cmNotas: En port.: FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINAPerspectiva actual de la lesión medular (LME) -- Avances en neurorehabilitación -- Crecimiento personal y familiar -- Deporte en familia -- Opciones de empleo, ocupacionales y de participación social -- La intermediación laboral. Nuevas vías de integración en el trabajo normalizado -- El efecto protector de la hormona de crecimiento (GH) tras la administración de radioterapia en la médula espinal de ratas -- Lesión medular y estrategias reparadoras -- Utopías y esperanzas en el tratamiento de la praplejia: del trasplante de cerebro a las células madre -- Proyecto de valoración de la tolerancia al ejercicio en una población de lesionados medulares -- Capacidad aeróbica máxima en una población de lesionados medulares deportistas y sedentarios vs. controles sanos sedentarios -- La universidad, otro ámbito de participación social para las personas con lesión medular: Asesoramiento sobre Discapacidad y Universidad, ADU.Materia / lugar / evento: Medicina Lesiones medulares Tratamiento médico Minusválidos Disminuidos físicos Discapacidad Rehabilitación Aspectos sociales Integración social Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 24.096-2005ISBN 84-7100-721-5
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 LES LES — Nº de registro: 041427
Préstamo: DisponibleDisponible