Colección: Libros
Título: La Calidad del empleo del nuevo sistema para la autonomía personal y la atención a la dependencia
Publicación: Alzira : Germania, D.L. 2007Descripción física: 330 p. ; 23 cmNotas: Estructura y articulación de la negociación colectiva del sector -- Empleo y contratación -- Subrogación empresarial -- Salarios y protección social complementaria -- Clasificación profesional y movilidad funcional -- La regulación convencional del tiempo de trabajo -- Derechos fundamentales: género e igualdad -- La prevención de riesgos laborales -- Participación y derechos colectivos.Materia / lugar / evento: Dependencia Empleo Contratos de trabajo Subrogación Empresas Salarios Protección social Igualdad entre los sexos Prevención de riesgos Negociaciones colectivas Derecho laboral Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia Otras clasificaciones: 914Números normalizados: DL V. 1.249-2007ISBN 978-84-96147-86-7
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 914 CAL CAL — Nº de registro: 041500
Préstamo: DisponibleDisponible