VIII Congreso Nacional de Auxiliares de Enfermería

Colección: Libros
Título: VIII Congreso Nacional de Auxiliares de EnfermeríaAutor: Congreso Nacional de Auxiliares de Enfermería (8º: Sevilla)
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINA, D.L. 1998Descripción física: VII, 161 p. ; 26 cmNotas: Abriendo horizontes: Europa nuestro referente.La sociedad del año 2000 -- Los cuidados básicos en el siglo XXI -- Papel del Auxiliar de Enfermería en un distrito de atención primaria rural -- Las funciones de la Auxiliar de Enfermería en la atención primaria de salud -- Papel del Auxiliar de Enfermería en la atención continuada de urgencias en el medio rural -- Actuación del Auxiliar de Enfermería en el disminuido psicofísico -- La figura del Auxiliar en el trabajo con el disminuido y la familia -- Unidad de Crisis de Adolescentes (UCA), un recurso asistencial pionero en España -- Bases conceptuales de regulación en el Estatuto de Auxiliar de Enfermería -- La profesión Auxiliar de Enfermería en el contexto de la UE -- Unidad de hospitalización domiciliaria y unidad de pacientes VIH+/SIDA -- Visitas domiciliarias a pacientes con esquizofrenia crónica -- El Auxiliar de Enfermería como "profesión libre" -- Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria de Salud -- Auxiliar de Enfermería en minusvalías psico-físicas -- Auxiliar de Enfermería y atención domiciliaria. Cuidados paliativos. Materia / lugar / evento: Enfermería Congresos Asistencia sanitaria España Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 15.818-1998ISBN 84-7100-855-6
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 CON VII — Nº de registro: 041521
Préstamo: DisponibleDisponible