Colección: Libros
Título: La Responsabilidad social de las empresas (RSE) : cómo entenderla, cómo afrontarla. Una perspectiva sindical / Juan Carlos Jiménez FernándezAutor: Jiménez Fernández, Juan Carlos
Publicación: Albacete : Altabán, 2007Descripción física: 163 p. ; 24 cm.Notas: Acércate sin miedos -- Una definición de consenso -- ¿Y por qué son tan buenos? -- ¿Por qué surge? -- ¿Qué RSE? -- La adhesión a iniciativas intergubernamentales -- Informes de sostenibilidad: el GRI -- Los códigos de conducta voluntarios -- El etiquetado -- La inversión socialmente responsable -- El papel del sindicato en la voluntariedad -- La negociación colectiva -- Los acuerdos marco (la alternativa del pacto) -- Reivindicando las administraciones -- CCAA y ayuntamientos -- Alianzas imprescindibles -- La responsabilidad legal de las empresas transnacionales -- El delegado o delegada socialMateria / lugar / evento: Responsabilidad social de la empresa Sostenibilidad Negociaciones colectivas Globalización de la economía Sindicalismo Derecho laboral Otras clasificaciones: 922.15Números normalizados: DL AB. 43-2007ISBN 978-84-96465-48-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.15 JIM RES — Nº de registro: 041545
Préstamo: DisponibleDisponible