Responsabilidad civil en las sociedades mercantiles

Colección: Libros
Título: Responsabilidad civil en las sociedades mercantiles / Álvaro Espinós Borrás de QuadrasAutor: Espinós Borrás de Quadras, Álvaro
Publicación: Barcelona : Bosch, D.L. 2005Descripción física: 405 p. ; 24 cm.Notas: Los administradores sociales. Funciones y obligaciones -- Administradores de derecho y de hecho -- Exigibilidad de la responsabilidad civil de los administradores -- Responsabilidad de los liquidadores -- Responsabilidad de los auditores -- Responsabilidad de los socios y accionistas -- Las restantes responsabilidades civiles en el seno de la sociedad -- La coordinación de acciones contra socios, administradores, liquidadores, auditores y cómplices, tras la Ley Concursal.Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Sociedades mercantiles Responsabilidad de los administradores Responsabilidad de los accionistas Legislación Ley Concursal España Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL B. 29.793-2005ISBN 84-9790-148-7
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6 ESP RES — Nº de registro: 042222
Préstamo: DisponibleDisponible