Jornada sobre Daño Medular : retos médicos y sociales en la lesión medular

Colección: Libros
Título: Jornada sobre Daño Medular : retos médicos y sociales en la lesión medularAutor: Jornada sobre Daño Medular (2007: Madrid)
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, D.L. 2007Descripción física: XII, 156 p. ; 23 cm.Notas: Lesiones traumáticas de la medula espinal -- Daño medular en las enfermedades desmielinizantes: perspectivas terapéuticas -- Ensayo clínico con terapia celular en la esclerosis lateral amiotrófica -- Terapia celular en la lesión medular traumática -- Enfermedad y-o lesiones físicas crónicas y familia. La ayuda a las familias -- Después del hospital. El reto de la vida independiente. Los apoyos sociales -- Actividades, ocupaciones y participación social -- Rehabilitación profesional de lesionados medulares. Experiencia del Centro de Rehabilitación FREMAP -- Actividad libre y deporte. Una alternativa hacia la participación social.Materia / lugar / evento: Lesiones medulares Rehabilitación Terapia familiar Congresos Discapacidad Integración social Tratamiento médico Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 48.768-2007ISBN 978-84-9844-065-2
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 JOR JOR — Nº de registro: 042383
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 JOR RET — Nº de registro: 042384
Préstamo: DisponibleDisponible