Colección: Libros
Título: X Seminario Regional de Fianzas-Mercosur : San Pablo, Brasil, 16 y 17 de noviembre de 1992 = X Regional Surety Seminar-Mercosur : San Paulo, Brazil, November 16 and 17, 1992Autor: Asociación Panamericana de Fianzas. Seminario Regional de Fianzas- Mercosur (10º: 1992: Sao Paulo, Brasil)
Publicación: Buenos Aires : Asociación Panamericana de Fianzas, 1992Descripción física: 190 p. ; 27 cmNotas: En español y en inglésDiscursos de apertura -- Perfil y estructura del seguro de caución / José Américo Peón de Sá -- La Necesidad de garantías en los contratos desde el punto de vista empresarial / Oswaldo Ballarin -- Simetrías y asimetrías en el sistema de garantías de los países del Mercosur / Agustín de Vedia... [et al.] -- La Experiencia de otras comunidades económicas en la materia / Jean Bastin, Jorge Orozco Lainé -- Fianzas misceláneas para los mercados comunitarios. Garantías aduaneras, garantías impositivas y garantías de prefinanciación de exportaciones / Dennis Phillip Bayer, Aníbal López, Jorge Núñez -- Discursos de clausuraMateria / lugar / evento: Fianzas MERCOSUR Mercado de seguros Seguro de caución Garantías contractuales Congresos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas
Otras clasificaciones: 327
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 327 ASO XSE — Nº de registro: 042516
Préstamo: DisponibleDisponible