Colección: Libros
Título: XIII Seminario Internacional : Buenos Aires, Argentina, Mayo 7-9, 1997 = International Seminar : Buenos Aires, Argentina, May 7-9, 1997Autor: Asociación Panamericana de Fianzas. Seminario Internacional (13º: 1997: Buenos Aires)
Publicación: Buenos Aires : Asociación Panamericana de Fianzas, 1997Descripción física: 388 p. ; 28 cmNotas: En español y en inglésDiscursos de apertura - Garantías hipotecarias / Kozo Kusakari -- Las Garantías de China / Lemin Jiang -- Reglas uniformes de la CCI para fianzas internacionales / Carlos Hoyos Elizalde, Jean Bastin - Garantías para concesiones: ¿un rompecabezas? / Erik Feigelson, Sonia Galvis Segura, José A. Estrella Faria -- El Reaseguro facultativo / Werner Jaeger -- Estrategias empresariales ante los nuevos riesgos / Javier Mirabal Torres, Gunnar Wederhorn, Anthony Coles -- APF: pasado y futuro / Agustín de Vedia, Carlos G. KriegerMateria / lugar / evento: Fianzas Seguro de crédito Garantía hipotecaria China Fianzas contractuales Reaseguro facultativo Estrategia empresarial Riesgos sin precedentes Congresos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas
Otras clasificaciones: 327
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 327 ASO XII — Nº de registro: 042519
Préstamo: DisponibleDisponible