Combustibilidad de papeles y pinturas de acabado en viviendas

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Combustibilidad de papeles y pinturas de acabado en viviendas / María José TrujilloAutor: Trujillo Ponzoa, Mª José
Notas: Resumen de la beca de Fundación MAPFRESumario: Las estadísticas deducidas de intervenciones de los bomberos nos revelan una contribución notable a los incendios de los materiales orgánicos, que en los edificios recubren o forman las paredes verticales interiores. En este artículo se realiza un estudio sobre dichos materiales orgánicos, como son los papeles pintados y pinturas, incluyendo ensayos y resultados experimentalesRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 14, 2º trimestre 1984 ; p. 51-57En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/1984 Número 14 - 1984, p. 51-57Materia / lugar / evento: Incendios Edificios Materiales de revestimiento Papeles pintados Pinturas Riesgo de incendio Ensayos de materiales Ensayos de inflamabilidad Prevención de riesgos Normas UNE Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 812.2
Ver detalle del número