La Situación energética de las repúblicas exsoviéticas

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: La Situación energética de las repúblicas exsoviéticas / Enrique PalazuelosAutor: Palazuelos, Enrique
Notas: Sumario: El trabajo está dividido en dos apartados. El primero describe la distribución territorial de los recursos energéticos entre las diferentes repúblicas, destacando la posición cardinal que ocupa la Federación Rusa. El segundo apartado analiza los balances energéticos de las repúblicas y examina la magnitud y las características de los intercambios de energía entre las repúblicas que formaban la Unión Soviética. Por último, se extraen diversas conclusiones sobre la situación energética tras la desaparición del país-imperioRegistros relacionados: En: Información comercial española. - Madrid. - nº 717, Mayo 1993 ; p. 43-58Materia / lugar / evento: Política energética Reforma económica Recursos energéticos Carbón Petróleo Gas natural Energía eléctrica Unión Soviética Títulos secundarios: Título: Información comercial española
Otras clasificaciones: 921.8