Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Las Principales repercusiones económicas de la ampliación de la UE desde la óptica de España / Carmela MartínAutor: Martín, Carmela
Notas: En este artículo se exploran los principales efectos económicos de la ampliación de la UE, con el previsible acceso de los países de la Europa central y oriental (PECO), para los actuales socios, y sobre todo para España. Aun cuando el artículo se centra en la valoración de los efectos en el comercio, la inversión directa y las migraciones, también contempla los que se pueden canalizar a través de la política agraria común y la política regionalRegistros relacionados: En: Papeles de economía española. - Madrid. - nº 91, 2002 ; p. 202-216Materia / lugar / evento: Unión Europea España Integración europea Europa Central Adhesiones a la Unión Europea Relaciones económicas Transición económica Transición política Títulos secundarios: Título: Papeles de economía española
Otras clasificaciones: 921.4
Ver detalle del número