Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: La Habilidad del seguro de crédito y fianzas para gestionar el riesgo dinámicamente / Asociación Panamericana de Finanzas
Notas: El Comité de Crédito de la Asociación Panamericana de Fianzas (APF) está desarrollando un estudio basado en la observación de casos históricos de incumplimiento en los ramos de crédito y fianzas. Estos datos se han utilizado para calcular el factor PML (Pérdida Máxima Probable), el cual contribuirá a una asignación de capital eficiente, dinámica y adecuada a los riesgos. El Comité de Credito de la APF creó el equipo de trabajo PML, integrado por aseguradores y reaseguradores privados, para tomar medidas preventivas que aseguren una gestión más dinámica del capital asignado al C&F, antes de que una autoridad externa fije las pautas.Registros relacionados: En: Mercado asegurador. - Buenos Aires. - nº 279, Abril 2003 ; p. 30-31Materia / lugar / evento: Seguro de crédito Análisis de riesgos Empresas de seguros Síntesis histórica Estudios Seguro de caución Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas
Títulos secundarios: Título: Mercado asegurador
Otras clasificaciones: 327.1