Imagen del registro

Colección: Artículos

Título: Guía para la prevenvión de riesgos laborales en el almacenamiento y apilado de materiales / Martín Dulanto Zabala, Antonio Benéitez Ballesta

Notas: Ante la necesidad y objetivo común de las empresas asociadas a Langunaro-Mondragón Servicios S. Coop (Servicio de Prevención Mancomunado perteneciente a MCC.) y FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social de incidir de forma eficaz y práctica en la calidad de la vida laboral de sus respectivos colectivos de personas durante el desarrollo de su actividad laboral, y concretamente ante el importante volumen de movimientos, almacenaje y apilado de cargas que se producen en el entorno del mismo, ambas entidades deciden asumir un acuerdo de colaboración donde tienen cabida diversos proyectos en prevención de riesgos laborales, y entre los cuales se encuentra la creación de una guía para el almacenamiento y apilado de materiales que de forma resumida expone el presente artículo

Registros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 97, 1er trimestre 2005 ; p. 3-13
En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/01/2005 Número 97 Primer Trimestre 2005, p. 3-13

Autores secundarios: Benéitez Ballesta, Antonio

Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad