Las Fundaciones y la sociedad civil

Colección: Libros
Título: Las Fundaciones y la sociedad civil / curso dirigido y coordinado por Rafael de Lorenzo García y Miguel Angel Cabra de Luna ; organizado por la Escuela Libre de Derecho y Economía, Madrid, marzo 1990
Publicación: Madrid : Civitas : Fundación ONCE, 1992
Descripción física: 334 p. ; 20 cm
Serie: (Monografías)
Notas: Sumario: I. Constitución, fundaciones y sociedad civil -- II. Las inversiones de las fundaciones -- III. El balance social en las fundaciones -- IV. Panel con los protectorados sobre el ejercicio de sus potestades administrativas -- V. El gerente de fundaciones -- VI. Panel de medios de comunicación -- VII. Las fundaciones de empresas en Estados Unidos: la filantropía corporativa en América -- VIII. La regulación de las fundaciones: jurisprudencia y pautas de futuro -- IX. El mecenazgo social.
Materia / lugar / evento: Fundaciones España Derecho civil Derecho constitucional Derecho financiero y tributario Derecho administrativo Estados Unidos Jurisprudencia
Autores secundarios: Lorenzo García, Rafael de
Cabra de Luna, Miguel Angel
Fundación ONCE