Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Octubre de 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Octubre de 2021
Contiene: "Pleitos tengas y los ganes" / José Luis Heras -- 30 años de colaboración en gestión documental entre Fasecolda y el Centro de Documentación de Fundación MAPFRE / Raúl González Beneyto -- GIP-MAPFRE 2021: Índice Global Potencial Asegurador / MAPFRE Economics -- Teléfono móvil, cansancio, somnolencia y distracciones al volante / Fundación MAPFRE, Mindful Driving, Adhara Research -- Guía de embarcaciones de recreo / FIATC Seguros -- Naturalmente protegidos: los fenómenos de la naturaleza son acontecimientos ante los que te protege tu seguro / UNESPA -- STORM : parametric data-based insurance solution = Soluciones paramétricas contra tormentas de viento identificadas / Swiss Re Institute -- Global innovation index 2021: tracking innovation through the COVID-19 crisis / Soumitra Dutta... [et.al] -- Bibliografías recomendadas sobre Longevidad y sobre Cambio Climático Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 22/10/2021 Número 60 - octubre 2021 Materia / lugar / evento: Bibliografías Artículos de opinión Boletines Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número