Diseño prestacional

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Diseño prestacional
Contiene: Claves para el avance contra incendios en edificios -- "El diseño prestacional no constituye una obligatoriedad, es una estrategia, una filosofía" : entrevista a José Luis Posada, jefe del Área de Seguridad y Accesibilidad del Ministerio de la Vivienda -- "Aplicado correctamente, el diseño prestacional provee de un mejor entendimiento del fuego" : entrevista a Brian J. Meacham, doctor ingeniero, director de la consultora internacional Arup -- Último avance para investigar incendios : "fire dynamics simulator" / por Christopher B. WoodRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/01/2008 Número especial Prevención de Incendios - 2008, p. 18-27Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Seguridad en la construcción Diseño de edificios Diseño prestacional Prevención de incendios Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 813.1
Ver detalle del número