La Administración contestada

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Administración contestada / Mario Salinas Almagro, Antonio Méndez Baiges ; sección coordinada por Francisco J. MarcosAutor: Salinas Almagro, Mario
Notas: Sumario: La entidad consultante tiene suscritas con "..., S.A.", diversas pólizas de seguro colectivo de rentas vitalicias inmediatas para cubrir compromisos de pago de indemnizaciones derivadas de expedientes de regulación de empleo. La pregunta que se suscita es si la parte de la prima sujeta y no exenta puede imputarse bien en el ejercicio que se satisface por la empresa a la entidad aseguradora, bien con posterioridad y en los sucesivos ejercicios en la forma que determine la empresaRegistros relacionados: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/05/1998 Número 16 1998, p. 25-27Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Seguro colectivo Renta vitalicia Indemnizaciones Empleo Cuestionarios España Otros autores: Méndez Baiges, Antonio
Marcos, Francisco J.
Instituto de Actuarios Españoles