Colección: Artículos
Título: Muestreo y evaluación de la exposición a vibraciones mecánicas en el sector de la construcción / Marcos D. Fernández Berlanga... [et al.]
Notas: Sumario: Los Trabajadores del sector de la construcción están expuestos a vibraciones causadas por el uso de la maquinaria necesaria para desempeñar sus tareas, las cuales se transmiten al cuerpo del trabajador tanto a través del sistema mano-brazo como de cuerpo completo. Nuestro objetivo es conocer y evaluar el estado de este colectivo, midiendo su exposición a las vibraciones y comparando los resultados obtenidos con los límites que marca el R.D. 1311-2005, de 4 de noviembre, sobre la protecciónj de la salud y la seguridad de los trabajadores frente a los riesgos derviados o que pueden derivarse de la exposición a vibracionesRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/01/2010 Número 117 - 2010 , p. 26-35Materia / lugar / evento: Higiene industrial Vibraciones mecánicas Sector de la construcción Contaminantes físicos Máquinas Otros autores: Fernández Berlanga, Marcos D.
Otras clasificaciones: 872
Ver detalle del número